En Almacén de Frutos trabajamos para ofrecer productos de excelente calidad y en óptimas condiciones.
Si al recibir tu pedido detectás algún inconveniente, tené en cuenta lo siguiente:
- El cliente cuenta con un plazo máximo de 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto para realizar cualquier reclamo.
- Los reclamos deben realizarse por los canales oficiales de comunicación, adjuntando foto y/o video del producto donde se evidencie el inconveniente.
- Solo se aceptarán reclamos en los siguientes casos:(A) Producto incorrecto. (B) Producto dañado durante el envío. (C) Producto en mal estado al momento de la entrega.
- Para que la devolución de dinero o el reemplazo sea efectivo, el producto deberá ser devuelto obligatoriamente, sin excepción.
- El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado. En caso de tratarse de productos abiertos, estos deberán estar cerrados lo mejor posible, correctamente conservados y con su envase original.
- Si el envío fue realizado por correo, Almacén de Frutos enviará una etiqueta de devolución, la cual deberá ser impresa y pegada en el envoltorio del paquete para su correcto despacho.
- No se aceptan devoluciones por cambio de opinión.
- Una vez recibido el producto devuelto y evaluado el reclamo, Almacén de Frutos definirá si corresponde el reemplazo del producto o la devolución del dinero.
Pasado el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, no se aceptarán reclamos sin excepción.