5% OFF con transferencia y envío gratis en Córdoba Capital dentro de circunvalación a partir de $65.000

DEVOLUCIONES

En Almacén de Frutos trabajamos para ofrecer productos de excelente calidad y en óptimas condiciones.

Si al recibir tu pedido detectás algún inconveniente, tené en cuenta lo siguiente:


  1. El cliente cuenta con un plazo máximo de 7 (siete) días corridos desde la recepción del producto para realizar cualquier reclamo.
  2. Los reclamos deben realizarse por los canales oficiales de comunicación, adjuntando foto y/o video del producto donde se evidencie el inconveniente.
  3. Solo se aceptarán reclamos en los siguientes casos:(A) Producto incorrecto. (B) Producto dañado durante el envío. (C) Producto en mal estado al momento de la entrega.
  4. Para que la devolución de dinero o el reemplazo sea efectivo, el producto deberá ser devuelto obligatoriamente, sin excepción.
  5. El producto deberá encontrarse en las mismas condiciones en que fue entregado. En caso de tratarse de productos abiertos, estos deberán estar cerrados lo mejor posible, correctamente conservados y con su envase original.
  6. Si el envío fue realizado por correo, Almacén de Frutos enviará una etiqueta de devolución, la cual deberá ser impresa y pegada en el envoltorio del paquete para su correcto despacho.
  7. No se aceptan devoluciones por cambio de opinión.
  8. Una vez recibido el producto devuelto y evaluado el reclamo, Almacén de Frutos definirá si corresponde el reemplazo del producto o la devolución del dinero.


Pasado el plazo de 7 días desde la recepción del pedido, no se aceptarán reclamos sin excepción.

Mi carrito